Arina Mai presenta su nuevo tema

La cantante y compositora danesa Arina Mai fue descrita en las noticias de TV2 como «un debut pop danés único», cuando lanzó su EP debut de Christian, en febrero 2023. Además, se la pudo ver en los periódicos nacionales y en la radio, y dio una entrevista y apareció con el tema «Finally Home» en TV2 Morning Show Denmark.

El nuevo sencillo de Arina Mai, «Lifeline», será lanzado el 8 de septiembre y es perfecto pista pop/rock para aquellos oyentes que necesitan expresarse en momentos difíciles. En lo mismo :yo, Arina Mai entabla un dialogo sobre el hecho de que está bien pedir ayuda, buscar una «salvavidas», algo que Arina Mai lo sabe muy bien. »¿Por qué es tan difícil pedir ayuda a otros, ¿qué tenemos que perder? Aparte de nosotros mismos», dice Arina. Musicalmente, Arina Mai vuelve a ofrecer un Magnífica pieza de música pop, pero sorprende. esto :yo con un toque de rock. un sonido que podría llevarte a pensar en artistas como Pink o Kelly Clarkson.

La voz de Arina Mai está bien. entregado, ambos soE, presente, crudo y fuerte. Lifeline está escrito por la propia Arina Mai, con coescritura y producción del extranjero productores, Rikki Lee Scicluna y Marc Dold. La letra de la canción te lleva a una historia donde la oscuridad parece ser la que más llena, y una comparación con otras personas que casi pueden sentirse como los propios demonios internos. El versículo 1 habla de Estar solo y compararte con los demás. El coro te hace gritar pidiendo ayuda, después de lo cual el segundo verso parece tener la solución. Arina Mai describe aquí que sus propias decisiones son decisiva y que sus enemigos nunca estaban afuera, los enemigos eran sólo aquellos a quienes ella dejaba entrar en su mente

Artículos recomendados

[instagram-feed]