Ante más de 12 mil personas, HERNAN CATTANEO hizo vibrar Mendoza

El Gran Hotel Potrerillos se convirtió en el epicentro de la magia de la música electrónica durante dos noches inolvidables, gracias al esperado espectáculo de Hernán Cattaneo. La co-producción de FOLCK Producciones y Buena Productora llevó a más de 12 mil personas a sumergirse en la experiencia única de Sunsetstrip, un show multisensorial que cautivó los sentidos y conectó al público con la naturaleza.

En un escenario imponente, cuidadosamente diseñado para fusionarse con la majestuosa Cordillera de los Andes, Hernán Cattaneo ofreció un espectáculo que trascendió las fronteras de la música electrónica convencional. Más de 6.000 personas de diversas provincias de Argentina y del extranjero se congregaron en la primera noche, creando un ambiente diverso y vibrante.

La jornada del día sábado arrancó a las 15 hs con el set cautivador de Aqua. Seguido de DJ Graziano Raffa y Danny Howells quienes prepararon el terreno para el clímax de la jornada, cuando Hernán Cattaneo subió al escenario a las 20hs. Durante cuatro horas, el renombrado DJ cautivó a la audiencia con una presentación que dejó una marca imborrable en la provincia y atrajo a seguidores de todo el mundo.

Las visuales, perfectamente sincronizadas con cada track, llevaron a los espectadores a un viaje sensorial, resaltando la transición entre el atardecer y la noche. Como es costumbre, Hernán Cattaneo puso fin a su set justo a la medianoche, con el cielo brillando en armonía con su espectáculo.

La locación, meticulosamente diseñada, incluyó puestos de hidratación, áreas gastronómicas, espacios de relajación y sombra que garantizaron el bienestar de todos los asistentes. 

El domingo, Valentina Chávez, DJ mendocina de progressive y deep house, inauguró la jornada. Seguida por Ezequiel Arias, oriundo de Bariloche. Luego, Hernán Cattaneo nuevamente se apoderó del escenario a las 18, ofreciendo otro espectáculo impactante. 

Así culminó, con rotundo éxito, Sunsetstrip, fusionando la enérgica presencia de Hernán Cattaneo con la vibrante participación de más de 12 mil personas, tanto locales como provenientes de otras provincias e incluso extranjeros, que se unieron para disfrutar de esta fusión. 

Acompañaron:

Corona Argentina
Balanz
Sudbeat
Ford Argentina
Gran Hotel Potrerillos
Municipalidad de Luján de Cuyo 
Viva Resorts by Wyndham

Artículos recomendados

[instagram-feed]