Angela Torres presenta Nasty Girl junto a Yami Safdie, Luana e Ingratax

La reconocida actriz y cantante argentina Angela Torres lanza “Nasty Girl”, junto a Yami Safdie, Luana e Ingrata. Disponible en todas las plataformas a partir de este miércoles 14 de junio a las 20.00hs.

Angela se posiciona hoy como una de las artistas más prometedoras de la escena musical argentina. Si bien la artista comenzó su carrera desde muy joven, y su versatilidad le permitió adaptarse a distintos proyectos teatrales, musicales y hasta grandes éxitos en pantalla, hoy en día apuesta a su carrera musical más que nunca.

En esta ocasión, presenta Nasty Girl, en colaboración con 3 grandes artistas femeninas: Yami Safdie, Luana e Ingratax. Este junte representa un gran paso en la carrera de las artistas, que se unen para potenciar el talento femenino dentro de la industria, en una pieza fuerte y llena de energía. 

Yami Safdie comenzó su carrera en el 2017, dándose a conocer en Redes Sociales. Hoy en día cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok. En noviembre del año pasado lanzó su primer álbum Dije Que No Me Iba A Enamorar, el cual superó las ocho millones de reproducciones en menos de 45 días.

Luana es una compositora multi-instrumentista que comenzó su carrera en 2019 haciendo covers en redes sociales. Su carrera dió un salto en 2022 con su canción Será mi culpa?, sencillo que le permitió posicionarse como una de las grandes revoluciones de la escena urbana llevándola a abrir el show de LALI en Vélez frente a 40 mil personas. Por otro lado, Ingratax es una cantante mexicana que saltó a la fama en 2019 con su sencillo Paris, el cual llegó a ocupar el puesto 36 en Hot Latin Songs y 63 en el Billboard Global 200. 

Juntas estas cuatro artistas traen un nuevo sencillo cargado de fuerza y energía femenina que hará vibrar a todos su fanáticos. El tema llega con videoclip incluido, producido por Headpro, donde se recorre un camino lleno de seducción junto a las artistas, a través de varios planos secuencia. 

Artículos recomendados

[instagram-feed]