Alyssa Jane y SV presentan ‘Neo Phily’: Una Oda a la Neofilia Musical

Conoce a Alyssa Jane, letrista, cantante y rapera, y SV (Sean Veligor), productor, dos nativos de Nueva Inglaterra que combinan sus diversos antecedentes musicales para una colaboración poderosa en su álbum, ‘Neo Phily’.

Aunque uno podría pensar instantáneamente en Filadelfia, el concepto del álbum ‘Neo Phily’ se deriva de la neofilia, un amor o entusiasmo por algo nuevo, y eso es exactamente lo que el dúo se propuso crear en este disco. Alyssa Jane aporta voces soul, maestría lírica y habilidad para el rap al proyecto, mientras que SV lidera la producción del álbum.

Lanzado en el legendario sello discográfico Jim’s Pool Room Records, de St. Louis, Missouri, cada pista de ‘Neo Phily’ explora algo nuevo, desde el Hip Hop, Alt-Pop y Trap, hasta Alt-RnB, Chill o Neo-soul. Desafiando géneros, el dúo no conoce límites cuando se trata de hacer música, como lo demuestran sus dos sencillos previos al lanzamiento del disco.

BIOGRAFÍA DE ALYSSA JANE & SV

«Trip On Me» es una pista de hip-hop y trap, infundida con la esencia de los años 80, mientras que «Down to Zero» es un sencillo emotivo inspirado en los años 90, que cruza los géneros de Alt-Rnb, Pop y Hip Hop. El sencillo principal, «Kerosene», encarna sonidos ahumados y relajados de AltRnB, acompañados de saxofón, bajo y guitarra en vivo.

A lo largo de ‘Neo Phily’, la voz distintiva de Alyssa Jane toma el protagonismo, ya sea encantando con melodías vocales o sumergida en el flow, realzada por la producción ingeniosa, vibrante e hipnótica de SV.

La portada del álbum también hace referencia al sentimiento del disco, mostrando algo ‘nuevo’ al capturar diferentes escenas a lo largo de las estaciones, una representación de su música en evolución.

SV y Alyssa Jane organizarán una fiesta de escucha para celebrar el lanzamiento de ‘Neo Phily’ en Jim’s Pool Room el 17 de abril. El vinilo también está disponible para la venta en neophily.com.

Artículos recomendados

[instagram-feed]