Alan Gómez y ROZE se unen para «Por qué lloras?»

Alan Gómez recibe el año con un nuevo lanzamiento, “Por qué lloras?” junto al dúo argentino ROZE.  Disponible en todas las plataformas a partir del miércoles 17 de diciembre a las 20.00hs.

El nuevo single es una cumbia romántica con un ritmo especial que te invita a bailar. Y si de algo no hay dudas es que el verano combina muy bien con las producciones del dj Alan Gómez y en este caso, el dúo conformado por Rocco Gang y Treze yt, le otorgan un condimento especial para convertirse en hitazo. 

“Por qué lloras?” llega con videoclip incluido dirigido por Mauro Miy. En el mismo se los ve a ROZE y a Alan bailando y cantando en una pool party. Además, hay un pequeño spoiler al final del video que revela con quién será el próximo tema de este ciclo llamado “SED” del dj y productor argentino. 

Alan Gómez arrancó el año con un pequeño ciclo de canciones titulado “SED” con su reversión de “Juan El Cartero” de Los Charros, junto a Daniel Cardozo. Este nuevo tema se suma al ciclo de canciones veraniegas que contará con tres canciones en total. 

Artículos recomendados

[instagram-feed]