​JAVIER CALAMARO PRESENTA “RENACIENDO SIN ANCLA”, UNA EXPERIENCIA ACÚSTICA EN 360°

Javier Calamaro presenta «Renaciendo sin ancla»: una experiencia acústica en 360°.

El reconocido artista argentino Javier Calamaro lanza una innovadora live session grabada íntegramente en formato 360°.

Producido por el mismo Javier junto a Leandro Chiappe y Luis Edgardo Márquez, este trabajo propone un viaje sonoro exquisito e inmersivo y de una cercanía inédita, donde la tecnología se pone al servicio de la emoción.

El repertorio destaca por versiones intimistas de algunas canciones de sus discos anteriores despojados de su estructura original, para revelar una esencia más pura.

Además, el material incluye estrenos exclusivos como el corte “Renaciendo sin ancla”, que le da nombre al disco, y otros que completan esta pieza audiovisual única, bajo una estética minimalista y vanguardista.

MÚSICOS:

JAVIER CALAMARO: Guitarra y voz

Luis Edgardo “El Indio” Márquez: Guitarra y coros

Leandro Chiappe: Piano y órgano

Norberto Daniel “El Zurdo” Alaguibe: Percusión y coros

Camila Márquez: Coros

Marcelo Capasso: Bajo

Artículos recomendados