Get the Flash Player to hear this stream.

Posted: 10 Agosto, 2012 Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Snow Patrol vuelve a Argentina el 7 de octubre


Una de las más grandes y audaces bandas de la década pasada vuelve a Argentina. En el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350 – Capital Federal)

Preventa exclusiva para clientes del BBVA Frances con 15% de descuento desde el 6 de agosto hasta el 12 de agosto a través de Ticketek llamando al 5252-2282 o en www.ticketek.com.ar.

 

Durante el período de preventa los clientes Claro Club registrados en www.soyfan.com contarán con el beneficio del 15% de descuento que será acumulativo con el de BBVA Francés.

 

Venta al público general desde el lunes 13 de agosto a través de Ticketek llamando al 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar

 

Los clientes Claro Club registrados en www.soyfan.com contarán con un cupo exclusivo de entradas..

 

El nuevo álbum de Snow Patrol, “Fallen Empires”, trae consigo una seria reputación. El quinteto escocés/inglés vendió más de 11 millones de álbumes y es responsable de varios hits, entre ellos Run, Chocolate y Chasing Cars (el cual estuvo 104 semanas en el Top 75 del Reino Unido y fue votada como la canción de la década). Sus álbumes fueron nominados por el Mercury Music Prize, los Grammy y MTV Europe Music Awards, finalizando en un premio Ivor Novello en el año 2005. Ha sido un buen siglo para ellos hasta ahora.

 

Por muchos meses, el cantante Gary Lightbody, el guitarrista Nathan Connolly, el bajista Paul Wilson, el baterista Jonny Quinn y el tecladista Tom Simpson, comenzaron una gira por California. En su trayecto, participaron tocando una parte de guitarra juntos u opinando sobre la lírica, Michael Stipe de R.E.M, la cantante estadounidense Lissie y el guitarrista de Queen Of The Stone Age, Troy Van Leeuwen. Mientras tanto, la aventura de Snow Patrol se filtró en cada una de las notas de “Fallen Empires”. El resultado es un álbum que promete redefinir la banda como un todo mucho más ambicioso, más expansivo, una fuerza creativa.

 

La primera vez que se escucha “Fallen Empires”, inmediatamente parece que rompe en un nuevo terreno para la banda. Distorsiones audaces, riffs de guitarras eléctricas y coros hímnicos de las letras del Corazón de Gary Lightbody. Este álbum está inspirado en The Sound of Silver de LCD Soundsystem, Achtung Baby de U2 y The Suburbs de Arcade Fire. Mas allá de la experimentación, “Fallen Empires” sigue teniendo la esencia de Snow Patrol. La captura de todas las dinámicas emocionales sigue ahí.

 

“Fallen Empires” se siente como el peso perfecto para ser la continuación del exitoso Disco de Platino de 2008 “A Hundred Millions Suns” y “Up To Now”, el cual vendió millones de copias en 2009, es simplemente su mejor disco hasta la fecha.

 

“Se siente como el mejor registro para mi” dijo Gary. “Un registro avanzado, pero divertido. Siempre quise hacer un álbum que pueda rankear con aquellos que me inspiraron, por suerte este lo hará. Estoy realmente orgulloso de este disco. Escuchándolo me emocionó y eso es de hecho algo hermoso”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Programación

Banner
Banner
Pronóstico Bernal
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Banner
Banner
Banner
Banner


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
MundoInicio
Radiodifusión
Banner
Banner
Banner