Posted: 22 Febrero, 2012 Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Jennifer Aniston sobre el desnudo en su próxima película: "fue liberador"


La actriz, en declaraciones a un medio canadiense, habló de su papel en “Wanderlust” y comentó que hay mucho nudismo en el filme. Cuadran en “el espíritu” de la obra, dijo la ex de Brad Pitt.
“Sí, hubo un montón de nudismo”. La frase pertenece a Jennifer Aniston y hace referencia a lo que fue el rodaje de Wanderlust, filme que está próximo a estrenarse en Estados Unidos. La rubia, en declaraciones a ET Canadá, explicó que las escenas pudieron darse porque cuadraban con el espíritu de la película.

El filme desarrolla la historia de una pareja que hastiada de Nueva York y de su poca fortuna, termina arribando a un campamento con reminiscencias hippies en Virginia. En el rodaje participó, además de Aniston, Justin Theroux, quien poco tiempo después de finalizado el trabajo, se convirtió en la pareja de la ex de Brad Pitt.

“Liberador”, así definió la rubia la sensación de trabajar sin ropa. Además, dijo que intentó pensar que el hecho que los otros también se quitaran la ropa era similar a que se saquen un par de anteojos de sol.

Paul Rudd, el coprotagonista, dijo que estuvo demasiado ocupado viendo otras cosas como para fijarse en si había química entre la actriz de Friends y Theroux. Aniston, de 43 años, aclaró que pasaron muchos meses hasta que comenzó la relación.

 

LINK ORIGINAL

Updated: 11-30-1999

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Programación

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Banner
Banner
Banner
Banner


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
MundoInicio
Radiodifusión
Banner
Banner